domingo, 27 de marzo de 2016

PUESTA EN MARCHA

Una vez puesta en marcha y a lo lago del proceso se comienzan a identificar falencias como lo es en este caso los formatos que se establecieron inicialmente, ya que si bien estos han ayudado a tener un control del proceso tan bien ha echo que este sea tedioso, y que al usuario no se le facilite el diligenciamiento de estos, esto a su vez hace que hayan devoluciones y que el proceso se tarde ya que se debe hacer devolución y inicio de proceso.

En vista de que el proceso no estaba siendo efectivo se solicito ayuda al área de desarrollos internos Calidad, se pidió capacitación para solución de problemas, ya que los cambios de estos formatos no se pueden hacen sin asesoría de estas áreas, pues son formatos que se encuentran en el SGC y afectan a todas las áreas de la compañía.

                          CAPACITACIÓN DE DESARROLLOS INTERNOS

Capacitación con John Araque Jefe de desarrollos internos quien nos explica como se identifica el problema y como elegir la mejor solución a estos.

https://www.youtube.com/watch?v=IwtQnHBCUe0




                         IDENTIFICACIÓN Y PROPUESTAS PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMA SEGÚN CAPACITACIÓN














breve explicación de como se puso en marcha el plan para cambio de formatos y mejor gestión a cliente interno.

https://www.youtube.com/watch?v=MT_E-GJbTPU




                                                     FORMATOS ACTUALIZADOS 

Después de realizar los experimentos con respecto a los formatos  y verificar cuales son los campos necesarios para su correcto funcionamientos, hacer algunas pruebas con todos los usuarios de estos y se expuso los formatos finales a la directora administrativa y financiera para su aprobación, difucion, publicación en SGD e implementacion de estos, todo para un mejor servicio al cliente interno de Sincosoft.

publicacion SGC
https://www.sincoerp.com/SincoCalidad/Default.aspx


















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