En vista de que el proceso no estaba siendo efectivo se solicito ayuda al área de desarrollos internos Calidad, se pidió capacitación para solución de problemas, ya que los cambios de estos formatos no se pueden hacen sin asesoría de estas áreas, pues son formatos que se encuentran en el SGC y afectan a todas las áreas de la compañía.
CAPACITACIÓN DE DESARROLLOS INTERNOS
Capacitación con John Araque Jefe de desarrollos internos quien nos explica como se identifica el problema y como elegir la mejor solución a estos.
https://www.youtube.com/watch?v=IwtQnHBCUe0
IDENTIFICACIÓN Y PROPUESTAS PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMA SEGÚN CAPACITACIÓN
breve explicación de como se puso en marcha el plan para cambio de formatos y mejor gestión a cliente interno.
https://www.youtube.com/watch?v=MT_E-GJbTPU
FORMATOS ACTUALIZADOS
Después de realizar los experimentos con respecto a los formatos y verificar cuales son los campos necesarios para su correcto funcionamientos, hacer algunas pruebas con todos los usuarios de estos y se expuso los formatos finales a la directora administrativa y financiera para su aprobación, difucion, publicación en SGD e implementacion de estos, todo para un mejor servicio al cliente interno de Sincosoft.
publicacion SGC
https://www.sincoerp.com/SincoCalidad/Default.aspx










No hay comentarios.:
Publicar un comentario